Muchas cosas cambiaron con el tiempo, la mayoría de ellas costaron. Algunas mucho, otras menos. Pero esto sucede siempre, hasta que me acostumbro y es por eso que cada vez me es más fácil entender estos cambios. Que por suerte siempre, por menos deseado que sea, es mejor porque por algo que se va, algo nuevo llega y como dicen por ahí, 'todo lo que sucede conviene'. Esto es muy difícil entenderlo, pero con el paso del tiempo aprendí que todo pasa por algo y que todos esos cambios traen mejores cosas por vivir.
Durante mis cortos dieciocho años cambiaron muchas cosas, me cambié de colegio, me mudé, perdí personas a las que apreciaba mucho, me desilusionaron varias otras a los que yo creía 'amigos incondicionales' o para siempre.. Por más dura y penetrante que sea la desilusión, me llevó a afrontar algo que ya sabía pero no era capáz de aceptar. Pero a cambio de todas esas cosas la vida me trajo muchas otras mejores, una amiga que vale por aquellos que no supieron valorar mi amistad, el mejor novio que pude tener, felicidad..
Agradezco todos esos cambios que tanto sufrí al principio. Después de todo, golpearme tantas veces contra la pared me hizo ver las cosas de otra manera..
Los cambios nos hacen crecer, madurar, abrir los ojos, fortalecernos y es por esto que hoy estoy acá, otra vez dejando volar mis pensamientos...
S-

No hay comentarios.:
Publicar un comentario